Más allá de la estética... Estimulación Regenerativa by Montsita Bonachi
Más allá de la estética...                                                                      Estimulación  Regenerativa                                                                                                                                      by Montsita Bonachi

BIOPHEL

Tecnología de vanguardia para la caída del cabello


La aplicación de Tratamientos con Biophel detiene la caída del cabello manteniéndolo fuerte, sano y brillante. Desde la primera aplicación se produce una regeneración de la piel y del cabello, estimulando el crecimiento de aquel cabello que no crece mediante tratamientos convencionales.

El secreto está en la generación de impulsos energéticos que se mueven a gran velocidad estimulando la actividad celular de la piel.

En este caso se ha logrado fusionar la estética con la cosmética potenciando así el resultado del producto aplicado. De esta forma podemos tratar no sólo la caída sino patologías como la seborrea, sequedad, descamación hiperhidrosis etc.

Biophel regula y equilibra el manto hidrolipídico por lo que realizarse un tratamiento significa no sólo detener la caída sino equilibrar el cuero cabelludo excesivamente graso así como el que tiene sequedad.

Biodiser consulting ha realizado diversos estudios que avalan la consecución de resultados espectaculares en tan sólo dos meses de tratamiento. De hecho, incluso han conseguido la recuperación del cabello en casos de alopecia universal y alopecia androgenética en estado avanzado, algo inverosímil para los tratamientos actuales en el mercado.

Ya son algunos los centros de estética y centros capilares que están aplicando tratamientos de estimulación regenerativa, y es que sus resultados no han pasado desapercibidos en el sector, ávido por encontrar nuevas tecnologías y soluciones fiables para la población, que cada vez se ve más afectada a causas del estrés por problemas de caída y patologías en el cuero cabelludo.

BIODISER CONSULTING 

Tel 678 43 07 09

 

BIODISER ESTUDIO (Zona Turó Park)

Montsita Bonachi
Tel. 93 202 01 83

Mv. 678 43 07 09

info@biodiserconsulting.com

 

BIODISER ESTUDIO (Zona centro)

Tel 93 202 01 83

 

BIODISER ESTUDIO (Sant Joan Despí)

Peluquería Lola Cárdenas

Tel 620 82 73 79

info@biodiserconsulting.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BIODISER CONSULTING

Página web creada by Sensory Comunication.