Más allá de la estética... Estimulación Regenerativa by Montsita Bonachi
Más allá de la estética...                                                                      Estimulación  Regenerativa                                                                                                                                      by Montsita Bonachi

ESTIMULACIÓN REGENERATIVA

Rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y regeneración del cabello sin riesgo

La Estimulación Regenerativa se basa en una energía por campos, emitidos en forma de pulsos, que se mueven a gran velocidad de manera discreta y programada, y que se combinan simultáneamente con energías de luz y electroestimulación.

En comparación a otro tipo de tecnologías, esta energía emitida está controlada, focaliza en la zona a tratar y no se disipa.

ER es 100% segura y  sólo afecta a las zonas donde se aplica, manifestando fenómenos de permeabilización, hipertemia, cavitación adipositaria y biofotónica. Todos estos efectos activan un proceso de renovación celular que retrasa con eficacia e inmediatez el envejecimiento de la piel, entre muchos otros beneficios.

Los pulsos de energía se emiten a través de la superficie de la dermis, produciendo un calentamiento profundo y controlado del tejido celular subcutáneo que ejerce, a su vez, una acción directa sobre el drenaje linfático y circulatorio, además de una importante permeabilización de la piel. Dicha acción combinada con el activo cosmético adecuado, estimula de una forma sorprendente la regeneración de la piel como ninguna otra tecnología existente en el mercado lo había hecho antes.

 Descubre sus fabulosos beneficios directamente en tu salón, ER se aplica a tratamientos faciales, corporales y capilares sin ningún tipo de riesgo ya que  se trata de una tecnología altamente eficaz, segura y no invasiva. 

 

 En Biodiser Consulting te damos la oportunidad de comprobar la eficacia de nuestros equipos. Asiste una demostración en nuestro show-room  escribe un correo a info@biodiserconsulting.com  y solicita tu cita con nuestro equipo asesor

BIODISER CONSULTING 

Tel 678 43 07 09

 

BIODISER ESTUDIO (Zona Turó Park)

Montsita Bonachi
Tel. 93 202 01 83

Mv. 678 43 07 09

info@biodiserconsulting.com

 

BIODISER ESTUDIO (Zona centro)

Tel 93 202 01 83

 

BIODISER ESTUDIO (Sant Joan Despí)

Peluquería Lola Cárdenas

Tel 620 82 73 79

info@biodiserconsulting.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BIODISER CONSULTING

Página web creada by Sensory Comunication.